Proyectos IT a medida

Proyectos IT a medida

En ISIBCN diseñamos e instalamos soluciones con las tecnologías más avanzadas para cubrir sus necesidades.

Muchas empresas han crecido desarrollando infraestructuras inconexas y heterogéneas debido a un crecimiento poco planificado o incoherente y es por eso que la implantación de estas soluciones mejoran el rendimiento y resultado del negocio.

Innovación

Utilizamos las ultimas tecnologías del mercado, para tener las versiones más seguras y poderle ofrecer todas las herramientas disponibles.

Profesionales

Trabajamos de manera profesional para ofrecerle un producto de calidad y confianza, conjuntamente con las mejores marcas.

Integridad

Ajustamos nuestros precios a su negocio para que nuestra aportación no sea un gasto, sinó una inversión.

¿Por que elegirnos?

Ex per aeque denique constituto, purto populo molestiae ei has. Sea te quaeque nostrum maluisset, id persius appetere pro, mea harum ridens regione an. Ei quas nullam vivendo sit.

  • Persius appetere pro mea harum ridens
  • Instructior vis at causae legimus luptatum mel
  • Maluisset id persius appetere pro mea harum
business-camera-coffee-1509428

¿Que incluye?

Consolidación de servidores y almacenamiento (SAN, NAS)

Concentración de servicios dispersos en sistemas centralizados, simplificando las tareas de administración, explotación y mantenimiento y aumentando la seguridad y disponibilidad de los sistemas.

Virtualización de infraestructuras con VMware

Soluciones de virtualización, que es la tecnología que permite la abstracción del hardware por parte de los sistemas que dependen del mismo, reduciendo costes de hardware, optimizando el uso de los recursos disponibles al máximo, distribuyéndolos de forma óptima a cada máquina virtual o dando la opción de traspasar datos, aplicaciones y servicios sobre hardware totalmente diferente del original con la menor complejidad y tiempo posible

  • Servidores sobre plataforma virtual.
  • Desktops vituales (VDI: Virtual Desktop Infraestructure)
  • Alta disponibilidad de servicios.

Correo y colaboración corporativa. Microsoft Exchange

Soluciones de sistemas de correo electrónico corporativo, que incluya herramientas de colaboración para los usuarios de una organización -calendarios, tareas y recursos compartidos- y que aplique procesos de control de seguridad exhaustivos, filtros antispam.

Movilidad y comunicaciones: Conectividad de red y seguridad perimetral

Soluciones para el acceso seguro y controlado a los datos, aplicaciones y demás recursos de la red de la empresa, a través de redes privadas virtuales (VPN: Virtual Private Network), desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar con acceso a internet, y en cualquier momento, de manera rápida.

Optimización de infraestructuras de IT

Soluciones para atender las necesidades de mejora de los procesos actuales de IT, optimizando configuraciones actuales, renovando o sustituyendo sistemas informáticos y en definitiva, aplicando los últimos avances tecnológicos para conseguir una administración centralizada y una reducción de costes de mantenimiento.

Sistemas de backup

Soluciones de sistemas automatizados de copia de seguridad, programada por nuestros expertos, que realiza el respaldo de los datos de trabajo, datos de aplicaciones, correo electrónico, maquinas virtuales y configuraciones de sistema, que mas se ajusten a las necesidades de su empresa. Nuestro Centro de Control recibe diariamente emails de notificación del correcto funcionamiento de la copia de seguridad -Monitorización de sistemas en opción de mantenimiento-.

Gestión de plataformas con sistemas operativos Windows, Linux, Unix, Apple

Soluciones para administrar plataformas de servidores o puestos de trabajo con sistemas operativos Windows, Linux, Unix (AIX, HP-UX, SUN Solaris, IRIX) y mejorar el rendimiento y los costes de gestión.

Despliegue de software corporativo

Tareas de instalación de software corporativo, de manera atendida o desatendida. Software de ofimática, diseño, CAD/CAM/CAE, antivirus, software de gestion, contabilidad, etc.

¿Necesita realizar cambios en su infraestructura de sistemas?

No lo dude más y contacte con nosotros para obtener más información o contratar nuestros servicios.

¿Quieres estar a la ultima?

Suscribete a nuestro Newsletter


Pídenos información

Infórmese sobre nuestra completa gama de servicios y descubra cómo podemos hacer que la tecnología se ponga al servicio de su empresa.

Contactar