Mantenimiento Informático

Soporte y mantenimiento informático

Nuestro servicio de mantenimiento informático es el punto fuerte de ISIBCN, ya que es el servicio con el que estamos en constante contacto con el cliente y es el que nos hace ser mejores para satisfacer sus necesidades.

Este servicio se ha diseñado pensando en las necesidades de nuestros clientes, proporcionando asistencia en el día a día, no solo a administradores de sistemas sino también a usuarios finales. Damos servicio de todos los sistemas informáticos de su empresa, para que usted se olvide de la informática y se concentre en el área específica de su negocio.

Explíquenos su situación y adaptaremos el servicio a sus condiciones y necesidades.

Packs de Horas

Horas consumibles solo cuando se precisan, y que adaptamos a cada cliente en función de sus necesidades.

Contratos fijos mensuales

Fijamos un contrato que se adapte a sus necesidades para que tenga una asistencia constante.

¿Que incluye el servicio?

Las prestaciones del servicio incluyen:

Asistencia técnica presencial. Preventiva, programada y de urgencia

Se realizan asistencias preventivas de revisión, control de los procesos y se aplican mejoras que minimizan el riesgo de incidencias que puedan provocar cortes en la productividad de la empresa.

Se fijan asistencias programadas, solicitadas por el cliente o propuestas por nuestros técnicos para realizar tareas definidas previamente

Se asiste con carácter extraordinario en caso de urgencia, por algún error que provoque discontinuidad de la productividad.

Asistencia remota

Se realizan asistencia remotas para reducir el tiempo de solución de posibles problemas a minutos, diagnosticar el alcance de alguna incidencia o para aplicar algunas soluciones que requieran de actuación rápida. Estas asistencias están supervisadas por el cliente y siempre bajo su consentimiento y con total seguridad y confidencialidad

Asistencia telefónica "HelpDesk"

El servicio de HelpDesk tiene la función de ayuda a la resolución de dudas, situaciones y problemas relacionados con el uso y explotación de los sistemas.

Este servicio no contabiliza el tiempo empleado en estas consultas.

Servicio de soporte técnico a averías. Software, hardware, comunicaciones

Se entiende por avería todo fallo o funcionamiento anómalo del sistemas que se produce después de la instalación del mismo.

ISIBCN proporciona, a todos los clientes con contrato de mantenimiento de cualquier tipo, el servicio de interlocución, gestión y tratamiento de cualquier avería, a nivel de hardware, de software o de uso de servicio, con proveedores, fabricantes, operadores de comunicaciones o prestadores de servicio. Nuestros técnicos están especializados en tratar con los servicios técnicos y dominamos el lenguaje técnico y eso hace que las resoluciones de terceros se agilicen y los problemas puedan resolverse antes

Servicio de monitorización de sistemas del cliente

La contratación del servicio de mantenimiento incluye la instalación de agentes en los servidores clientes que están en contacto las 24 horas con nuestros servidores de monitorización y que sondean alertas de incidencias que se producen, enviando emails a los responsables técnicos, que inmediatamente se percatan del problema.

De esta manera los técnicos de ISIBCN reciben estas notificaciones de posibles discontinuidades en el funcionamiento de algún sistema en su empresa antes incluso que el fallo sea percibido por sus usuarios, pudiendo actuar para poner solución de inmediato. Estos sistemas también nos permiten generar informes y gráficos en tiempo real, muy útiles para ver usos de sistemas, decisivos en las tomas de decisiones de inversión o desarrollo.

¿Necesita ayuda informática?

No lo dude más y contacte con nosotros para obtener más información o contratar nuestros servicios.

¿Quieres estar a la ultima?

Suscribete a nuestro Newsletter


Pídenos información

Infórmese sobre nuestra completa gama de servicios y descubra cómo podemos hacer que la tecnología se ponga al servicio de su empresa.

Contactar